domingo, 14 de octubre de 2012

Dibujos :)

Otros Dibujos ;)

 Hola :) 

Os traigo más dibujos que no están relacionados con mi historias.

Sin más, espero que os gusten:


Vocaloid

Estos dibujos los hice hace ya un año y son de la saga vocaloid.
Son Miku y Kaito (el chico es Kaito)

Si no has oído hablar de ellos, os dejo el link para que escuchéis una de sus canciones ;)
pincha aquí ->


La canción que escucharéis es de Megurine Luka :3 , la cual está en el dibujo de abajo.



Megurine Luka

Otra Vocaloid (es una de mis favoritas).

Este dibujo pertenece a la canción "Búscalo en Google", que es súper graciosa.

Os dejo el link para que la oigáis pincha aquí -->

En fin, espero que os hayan gustado estos dibujos ;)

Aunque no los coloreé, creo que me salieron bastante bien. 


El Fantasma de la Ópera

Me encanta esta película, es una de mis favoritas, bueno, como veis en este dibujo, los protagonistas no son los originales de la obra, pero sí que son los de mi historia...

Si, tengo una historia relacionada con esta obra, pero no la he subido a ningún sitio, creo que no es lo suficiente interesante como para publicarlo... 

Aunque, algún día, a lo mejor lo publico a ver qué tal, ya que los escenarios son totalmente distintos a lo originario de la película. Además de que la trama tampoco tiene tanto que ver...

Bueno, espero que os guste... por lo menos pongo alguno coloreado xD  


Y esto es todo :) Espero que os guste y gracias por pasaros por aquí... 

¡Comentadme si os ha gustado! :3

Por cierto, hablando de la encuesta que he puesto, ya lo sabréis pero, de la historia que salga ganadora, ¡publicaré un dibujo de los protagonistas! Uno romántico o, por el contrario, alguno gracioso...

Espero que votéis, podéis votar a más de uno si os han gustado varios relatos xD


En fin, me despido. ¡Feliz día para todos! ^^  

3 comentarios:

  1. Súbela! Tal vez sea más emocionante de lo que crees!


    (Paula)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues mira que teniendo más ideas a las que prestar atención (por ejemplo la "Editora y la Bestia", que la subiré en fanfic en cuanto termine con las otras historias que me quedan), no le he dado mucha importancia a "El fantasma de la Ópera" Además de que la escribí hace años y está fatal :$
      Pero bueno, gracias por interesarte *u*

      ¡Cuidate y gracias por comentar el blog! =D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por tenerme en cuenta :) Lo haré encantada ^-^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡Comentad y no os guardeis las opiniones porque de eso se alimenta el blog!! :)