sábado, 27 de octubre de 2012

¡Ganadores de la encuesta!


El Destino de Alice :)

¡Hola! 

Como habréis comprobado a lo largo de los días en la encuesta, ¡ha habido un empate! Sip, empate entre mis dos historias largas.

Os muestro los resultados:

El Destino de Alice: 3 votos

Conviviendo con la Mentira: 3 votos

Nuestra Historia: 2 votos.

Así que no sabía si poner otra encuesta para que votéis entre las dos primeras, o poner los dibujos ya. Me decanté por la segunda opción y ¡aquí lo tenéis! 


...El Destino de Alice...



Me costó un poquito, pero el resultado me agrada, ¿qué os parece? :)

Como sabréis, el único beso que se dan es en el capítulo 13, Planes y Separaciones Y el dibujo pertenece a dicho capítulo.Pero eso no significa que ya no se den más, ¡por supuesto que habrá muchos más besos!

El fondo no tiene nada que ver, es solo que me pareció bonito agregarle esos colores... xD 

Ah, y si os preguntáis, ¿por qué tiene Cristian las alas pequeñas? Pues la respuesta es que él solo desplega sus alas cuando tiene que volar o cuando hay una situación que lo requiera. 

En fin, espero que os haya gustado y, ¡comentadme! ;)

Intentaré publicar el cap 19 mañana, pero no sé si me dará tiempo... 


 ...***Conviviendo con la Mentira***...

 

...***Conviviendo con la Mentira***...

 Aquí tenéis el dibujo de los dos protas... No os quejéis porque no se besen como en el Destino de Alice, es que eso lo reservo para otra ocasión, ¡tan solo llevamos 6 capítulos! No quiero dibujar el beso ya, además que los que se han dado (dos si contamos el capítulo 7), no son de amor, solo de... sentimientos confusos y ya sabéis que Daniel no hace más que jugar con Miriam... 

Sin más, aquí tenéis el dibujo:

 
 Bueno, ¿qué os parece? Es como una portada, aunque en realidad estoy trabajando en una mucho mejor, con personas reales xD

Pero bueno, os cuento de qué va el dibujo. Vemos a Daniel señalándose a sí mismo como diciendo: "Aquí estoy yo y soy el protagonista" Quiero decir con esto que él es un egocéntrico sin remedio y que Miriam, la cual señala a su vez a Daniel, queriendo decir: "Lo que me ha tocado con este al lado..." Va a sufrir mucho...

Y es que ella va a pasarlo muy mal hasta conseguir la felicidad, si es que la consigue, xD

Y bueno, espero que os haya gustado y ¡comentadme lo que os ha parecido! ^.^ 

Por cierto, publicaré hoy el cap 7, ¡atentos! :)



Con esto acabo, espero que hayáis disfrutado viendo los dibujos (aunque sé que hay mejores) y nos vemos en otra entrada :)

¡No os olvidéis de pasar por fanfic para leer el capítulo 7 de Conviviendo con la Mentira! 

Sin más, ¡¡muchos besos y gracias por leermee!! ;)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comentad y no os guardeis las opiniones porque de eso se alimenta el blog!! :)