sábado, 3 de noviembre de 2012

Dibujos. 3ª Parte


¡Holaa!


Vaya título más original, ¿no? xD Bueno, sé que debería publicar la ficha de los protagonías de mi última historia, pero me da pereza y, como los siguientes dibujos ya los hice en su tiempo, entonces publico esto. :P

Comencemos:


Primero, os enseño un dibujo de mi imaginación, es una chica en un cuarto con una vestimenta extraña. No sé si se apreciará, pero en su momento me costó hacerlo. No es muy genial, pero bueno, yo solo enseño mis creaciones xD


 
 



 Mi segundo dibujo es...un chico en unas escaleras interminables. Me inspiré en el juego Kingdom Hearts II, concretamente en Roxas, uno de los personajes principales. Si no habéis jugado a él, ¡os lo recomiendo! Está muy chulo y es entretenido. Bueno, no soy buena haciendo críticas, así que mejor no os os doy la tabarra xD






Y os dejo otro, pero este sí que es del Kingdom Hearts. ^^ Son copiados pero la chica no, ¿se nota verdad? xD En realidad los dos chicos estaban separados, yo los dibujé juntos, por lo que me dio dificultad. 

Se llaman Sora, el de la izquierda. Rikku, el del centro y Kairi, en la derecha. 

¿Os gusta? :)

 


Ahí va otro dibujo: Este es otro de mi imaginación. Salió regular, por lo que podéis ver, pero bueno, así dibujo xD Es una elfa, y se titula, "Tinieblas" No me preguntéis porque, pero simplemente me dio el venazo y lo titulé así. 


 


Y este es uno de mis favoritos: Lo hice ya hace varios años, pero me gustó y, como no, todo lo de época me fascina. No sé como no tengo ninguna historia de épocas pasadas... Pero bueno, eso se arregla pronto, je, je, je...






¡Se acabó! Por ahora esto es todo. Espero que hayáis visto los nuevos capítulos que he publicado de Conviviendo con la Mentira y El Destino de Alice.  Uno lo publiqué ayer, y otro hoy ^^

¡Espero que os estén gustando! 

Muchas gracias por leer esto y, ¡nos vemos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comentad y no os guardeis las opiniones porque de eso se alimenta el blog!! :)