martes, 19 de febrero de 2013

¡Portada de C.C.L.M!

¡Portada!

¡Hola a todos! Os traigo por fin la portada de Conviviendo con la Mentira :D ¡bien! 

La he hecho cogiendo una imagen de internet y añadiéndole unas palabricas xD... no es muy genial, pero algo es algo xD Por lo menos veis algo real en toda esta historia :P 

También traigo otra información, y es que tengo un Wattpad donde publicaré esta historia, a ver qué tal... A diferencia de Fanfic, Wattpad ofrece una portada de la historia y además podéis pasar las páginas de los fics, como si estuvíeseis leyendo un libro ^^ Hay muchas historias buenas, no tiene desperdicio, os dejo el link para que veáis mi perfil =D Mi Wattpad

Bueno, os dejo con lo importante, la portada >//< 



¿Qué os parece? Ya sé que no es nada fuera de lo normal, pero bueno... xD 
Sin más, os dejo ^^ ¡Pronto subiré otra entrada relacionada con uno de mis one shots! ^^

¡Besos y nos leemos! =3

Pd: he cambiado la portada porque no me convencía. Esta está mucho mejor...¿no babeáis por el chico? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comentad y no os guardeis las opiniones porque de eso se alimenta el blog!! :)