miércoles, 24 de abril de 2013

Personajes de Esclava de un Criminal

+++Esclava de un Criminal+++

¡Hola de nuevo! Hacía mucho que debía haberos puesto esta ficha, pero como soy una vaga de cuidado, no lo hice u.u Aun así, más vale tarde que nunca, ¿no?  :d En fin, os dejo con lo importante: 

Rocío

Ella es la protagonista de esta historia. Cuenta con 24 años y es criminóloga, vive en un apartamento pequeño y sus familiares son su padre y sus tíos. Su madre murió y ella se quedó viviendo con su padre hasta que ella se graduó en la universidad y consiguió un trabajo. Por lo demás, es una chica inteligente, agradable y muy buena. Está enamorada de Zack -su compañero de universidad-, desde hace tres años, pero nunca se atrevió a confesárselo. Pero todo se agrava a consecuencia de un asesino que la secuestra y la hace su esclava, de ahí vendrán los problemas y todo lo demás...

Personalidad: una mujer fuerte e inteligente. Adora su trabajo hasta que "R", el asesino, la secuestra y la hace su esclava. Optimista por naturaleza, poco coqueta. No tiene muchos amigos, contando solo como su verdadero amigo a Zack. Durante la historia, se va haciendo más fuerte a medida que "R" la maltrata... 

Físico: Pelo rubio cenizo, ojos azules-verdosos, mide 1'75 cm y es atlética. Piel clara y peso 1'58 kg. Siempre lleva gafas.

Le gusta: resolver casos, los desafíos y pasar desapercibida. 

Odia: a los asesinos, el calor agobiante y la mantequilla.







Zack 

Zack fue el compañero de universidad de Rocío, y su mejor amigo en la actualidad. Cuando él se entera de que su amiga corre un grave peligro no lo duda y se infiltra en la secta que organizó R, haciéndose pasar por un criminal. Zack es criminólogo aunque no le guste mucho su trabajo. Pero es el mejor en él y todos lo admiran. 

Deberá sortear dificultades  tales como "comer carne humana" o fingir ser un asesino de verdad delante de todos los miembros de la secta. Pasó su infancia en un orfanato pues sus padres murieron cuando era chico. Solo tiene a una prima lejana que ni ha visto. Es por ello que Rocío es para él su única familia y, más adelante, apreciamos que él sentía algo por Rocío. 

Su esclava en la secta es Nuria, él siente afecto por ella y muchas veces ha sentido algo que no era real... 

Personalidad:  intrépido, orgulloso, un ídolo para las chicas, risueño y muy chistoso. Buena gente aunque se las da de mejor en todo. Busca siempre llamar la atención, aunque todas estas características no las apreciemos en la historia porque la pasa siempre en la secta y tiene que mantener las apariencias. 

Físico: Pelo castaño claro, ojos verdes, mide 1'89 cm y es atlético. Piel clara. 

Le gusta:  el aire libre, salir con chicas. 

Odia: que le gasten bromas a él, que maltraten a sus amigos. Estudiar mucho.  







Nuria

Nuria aparece como la esclava de Zack. Al principio no recuerda nada de su pasado, pero cuando todo acaba, se entera de quién es en realidad y de cómo acabó en la secta. ¡¡Leed porque no lo he puesto en la historia!! Ella se llama en realidad Loretta y vive en Alaska, cursa su último curso en el instituto. Su familia es adinerada, pero no por ello lograron que Loretta fuera secuestrada. Es muy popular en las clases y tiene a cuantos chicos le place, es por eso que acaba enamorándose de Zack... Ella es una chica joven e impaciente. La secuestraron una noche que se desfasó con la hora de llegada y un asesino logró atraparla casi sin esfuerzo pues ella iba muy borracha. Después de eso, sus padres pusieron carteles en toda la ciudad para ver si alguien la encontraba. 

Personalidad: obediente cuando le conviene, achispada, muy carismática, popular y mentirosa. 

Físico: es muy guapa. Mide 1'64 cm, pelo rubio oscuro y ojos azules y grandes. Piel clara.

Le gusta: ser el centro de atención, divertirse mucho y pasear delante de los chicos. 

Odia: pasar desapercibida y los abusones.
 





 Jacob Rix (R)

Jacob es el líder de la secta, quien la creó y se hizo cargo de las chicas que iban secuestrando. Lo formó con la idea de ser un inmortal, un vampiro. Él sabía que no funcionaría nunca, pero aun así, lo siguió intentando por el simple hecho de matar a mujeres y hombres. Su infancia no fue nada agradable, tuvo un padre maltratador y violador y su madre nunca hacía nada para detenerlo. Por consiguiente, él creció en un ambiente de malestar y odio que, junto con su locura incipiente, dio lugar a lo que es hoy. 

Jacob es sin duda, el antagonista de esta historia, el primero que hizo sufrir a Rocío con sus locuras. Y es que Rocío será la esclava de este sujeto que la doblega y la hace sufrir con sus palabras y acciones. Él sabe que pronto lo atraparán, pero aun así, sigue matándo porque es su adicción... 

Personalidad: psicópata, maltratador, violador, obsesivo, controlador y muy maniático en muchas cosas. No tolera que se le desobedezca y mucho menos que intenten ser mejor que él. 

Físico: pelo negro y largo, ojos grises y estirados. Esbelto, mide 1'90 cm y tiene la piel clara. Lleba siempre una máscara y una túnica. 

Le gusta: (ya sabéis lo que le gusta ¬¬)

Odia: el aburrimiento. No tener nada que hacer...






Annie

Ella es una niña de 13 años que, por desgracia, terminó en la secta de "R" Se hace amiga de Rocío y esta última se hace cargo de ella. Gracias a Annie, logra escapar momentáneamente de R. Es una niña muy vivaz para su edad y ayuda muchísimo a la protagonista. Fue esclava de "L" quien murió a manos de Jacob.

Personalidad: alegre, decidida, soñadora, madura para su edad, emotiva y muy inteligente. 

Físico: Pelo negro y ojos azules intensos. Mide 1'50 cm y tiene la piel clara. 

Le gusta: pintar y escuchar música. Estudiar. 

Odia: a los asesinos, la secta. 






Richard

Él es un agente infiltrado del FBI. Aparece en los capítulos finales de la historia pero es un personaje muy importante. Es el que logra que Rocío salga viva de la secta y cuerda. Logra llamar a sus compañeros para que les saquen de allí, Zack y él se conocieron horas antes del suceso fatídico. 

Él se hacía pasar por "T"  otro asesino de la secta. Por ello logra el éxito de la misión. Al final de la historia, vemos como tiene una nueva vida junto con Rocío, y, por último, hace algo por Zack muy bonito.

Personalidad:  serio, trabajador, no se toma un descanso en el trabajo. Es el jefe de su sección y por ello impone. Ama mucho a su familia y a sus seres queridos, puede llegar a ser un pesado si se lo propone, pero no por ello deja de ser un gran hombre. 

Físico: ojos marrones, pelo castaño. Mide 1'87 cm y es de complexión fuerte. Piel olivácea. 

Le gusta: la gimnasia, los desafíos, llevar el control.  

Odia: la gente insegura, los peligros innecesarios y que algo se salga de su control.  


 Bueno, ¡y eso es todo! Espero que os haya dado más información sobre la historia. ¡Muchas gracias por leerla hasta el final! ^^ Esta es la primera historia larga que termino, por lo que, ¡gracias por leer! Y, ya está. 

Sin más, me despido. ¡Un saludo y nos leemos! =D








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comentad y no os guardeis las opiniones porque de eso se alimenta el blog!! :)